Panqués

Panque de Queso Deorno® - Individual

Panque de Queso Deorno® - Individual

Libre de glutten
Este delicioso panque de vainilla es perfecto para una ocasión especial. Está hecho con una base de azúcar cristal que le da toque de dulzura, y está cubierto con una deliciosa capa de Queso Crema Philadelphia®. El panque es suave y esponjoso, con un sabor a vainilla intenso.

Cont. Neto: 80g
¿De qué está hecho?

Nuestro delicioso Panqué de Queso Philadelphia® Deorno® está desarrollado con nuestro mix especial de harinas sin gluten, huevo, un toque de extracto de vainilla natural, cubitos de azúcar cristal en su base y cubierto con una deliciosa capa de Queso Crema Philadelphia®.

El panque es suave y esponjoso, con un ligero sabor a queso. Es perfecto para servir con tu mermelada favorita, miel o chocolate. Este panque es una buena opción para las personas con intolerancia al gluten, ya que es fácil de digerir. También es una buena opción para las personas que quieren un desayuno o una merienda rápida y fácil.

Algunas de las harinas que utilizamos son: Harina de arroz y garbanzo; puede contener soya, coco y nuez.

Nuestro Panque de Queso Deorno® está disponible en el departamento de panadería. Se encuentra a temperatura ambiente, por lo que es importante verificar su fecha de caducidad, que se encuentra en el calendario en la parte trasera. Se sugiere consumir de inmediato, pero si prefieres comerlo en otro momento, puedes refrigerarlo. Sin embargo, es importante considerar su fecha de caducidad marcada.

¿Cómo preparar?

Nuestro panque de queso sin gluten es delicioso, tanto frío como caliente. Si quieres comerlo caliente, simplemente sácalo del congelador y caliéntalo en el microondas durante 30-35 segundos. ¡Estará listo para disfrutar como recién salido del horno! Si lo prefieres frío, simplemente sácalo del refrigerador 30 minutos antes. ¡Disfruta!

Calificaciones de producto

Calificaciónes

5 de 5
1 calificacion(es)
Valora este producto
1
0
0
0
0
Ver opiniones

Únete a nuestra comunidad